Alvarado.- El alcalde electo de Alvarado, Alberto Cobos Marquez, acompañado de su señora esposa Priss Di Tib, acudió a la Ciudad de México para agradecer en nombre del Pueblo de Alvarado el apoyo invaluable a las familias del Puerto de Alvarado beneficiados por la Jornada Visual desarrollada en el municipio.
Las próximas semanas los beneficiarios estarán recibiendo sus lentes para mejorar la calidad de vida de los beneficiarios. Esta gracias a la colaboración de la Fundación Deylyn y el pueblo altruista alvaradeño.
“Beto Cobos” destacó que el apoyo de la sociedad en conjunto con las autoridades da como resultados beneficios para todos, asentando que solo juntos podemos hacer la diferencia como ya lo hicieron en los pasados comicios.



