Fuerza Noticias
Regional

DIF DE COSAMALOAPAN HACE ENTREGA DE APARATOS FUNCIONALES

Es la onceava entrega a personas con capacidades diferente

Enlace con Medios / Cosamaloapan, Ver.- La mañana de este viernes, se llevó a cabo en las instalaciones de casa de Cultura “Aurora Ferat de Zamacona”, la onceava entrega de aparatos funcionales por parte del DIF Municipal que encabeza su presidenta, Lizbeth Moreno Azamar, a personas que presentan alguna discapacidad. 

Acompañada del director del sistema municipal, Lic. Rafael Ramos Camacho, de la coordinadora del programa de alimentos, Susetl Olguín Salto y la Profa. Mireya Flores Vergara, se llevó a cabo este protocolo, cuidando las medidas por la contingencia de salud, donde el personal de la dirección de salud, acataron las indicaciones del alcalde Raúl Hermida Salto de proceder a la sanitización del lugar, toma de temperatura, utilización de gel antibacterial y uso obligatorio de cubrebocas.

Durante el discurso de la presidenta Liz Moreno Azamar, agradeció a la Lic. Verónica Quintanar, directora general del DIF del Estado de Veracruz con quien ha trabajado de manera cercana para lograr múltiples beneficios a sectores vulnerables de este municipio. Destacó que con esta entrega se llega a la numero once, beneficiando con bastones, andaderas, sillas de ruedas, sillas especiales, muletas, credenciales de descuentos, entre otros más.

Asimismo agradeció al presidente municipal, Raúl Hermida Salto, por respaldar y apoyar todas las acciones enfocadas a mejorar la calidad de vida de las familias cosamaloapeñas, refrendando su compromiso de trabajar hasta el último día de la administración.

Related posts

Julio García inauguró el recinto deportivo de Ángel R. Cabada

Eduardo López

Tierra Blanca refrenda su apoyo a Mago Corro

Eduardo López

Julen Rementeria hace llamado a la CFE para reclasificar y condonar tarifas eléctricas a los veracruzanos

Eduardo López