junio 13, 2024

Disparan contra autobús y tráiler en intento de asalto, en Acayucan

0

La zona del intento de atraco se ha convertido en un infierno para quienes utiliza la autopista y en la que ha cobrado decenas de vidas sin que las autoridades federales hayan detenido estos ilícitos.

ACAYUCAN, VER.- Dos autobuses y un tráiler, recibieron impactos de arma de fuego durante la madrugada de este domingo en el kilómetro 178 de la autopista Cosoleacaque-La Tinaja, durante intentos de asalto.

Los hechos se registraron cerca de las 4:00 de la madrugada de este lunes, en la carretera de cobro en las inmediaciones de la comunidad de Dehesa, perteneciente a Acayucan, un tramo terriblemente peligroso y que pone en riesgo la vida de los automovilistas y pasajeros.

Este tramo que se ha convertido en un infierno para quienes utiliza la autopista y en la que ha cobrado decenas de vidas sin que las autoridades federales hayan detenido estos ilícitos.

Se informó que los autobuses de la línea Cristóbal Colón provenían de la Ciudad de México e iban con destino hacia Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

El conductor de uno de los autobuses, el que iba al frente marcado con el número económico 2025, logró evadir y seguir avanzando, no se detuvo pese a que uno de los delincuentes disparó en el parabrisas, que no traspasó, pero los cristales sí cayeron en el ojo del conductor.

Ya en la caseta de peaje y donde se encuentra de manera permanente un operativo con elementos de la Guardia Nacional y personal del Instituto Nacional de Migración (INM), el conductor fue atendido por personal paramédico de CAPUFE.

Después de curada las heridas, pasado el susto, y sin que se viera un operativo por parte de las corporaciones policiacas, los pasajeros continuar su camino.

En tanto, al tráiler le dispararon a los neumáticos, sin embargo el conductor no se detuvo y siguió su camino, hasta llegar a la caseta de cobro.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *