Silvia Alejandre le quedó deber a la cultura de Veracruz
- A pesar de que hace unos meses elevaron al IVEC a Secretaría de Cultura la funcionaria fue gris, su trabajo fue escaso, no hubo resultados.
- Con Silvia la cultura no transcendió. Por fortuna ¡ya se va!
La Mtra. Silvia Alejandre Prado, tuvo todo para destacar e impulsar a la cultura, primero como titular del Instituto Veracruzano de la Cultura, posteriormente como lo prometió en campaña Cuitláhuac García Jiménez que elevaría a esta dependencia a Secretaría lo hizo meses atrás.
Sin embargo la titular, con todo y su maestría en España, conocedora de la cultura y tradiciones de Veracruz, deja un vacío grande, la administración de Silvia ha sido gris, inepta, de escasos resultados.
Durante su periodo el IVEC no destacó; el apoyo para fiestas titulares y festivales fue escaso.
Silvia se condenó sola al fracaso, como titular fue fría y tibia. Le faltó estrategia y trabajo, sus cercanos colaboradores no la apoyaron como se debía.
Cuando le elevaron al IVEC a Secretaría de Cultura era la oportunidad de brillar, de impulsar a este olvidado sector.
Alejandre Padró se va sin pena, ni gloria, será recordada como una de las peores al frente de la cultura de Veracruz, a pesar de los estudios y conocimientos que posee, sin embargo resultó ser un fracaso más de la 4T que durante 6 años mantuvo hundido a este importante grupo.
@lalo2808
lalo_tlaco@hotmail.com