Fuerza Noticias
Aquí Entre Nos Opinión

Alcaldes cuenqueños…

Tavo Senties transforma Cosamaloapan

Sin duda el presidente municipal de Cosamaloapan Gustavo Senties Hernández, en un año de gobierno logró dar resultados.

Trabajar con empatía no es fácil, sin embargo el Ayuntamiento de Cosamaloapan atiende a los más vulnerables. Las colonias y comunidades más olvidadas han sido atendidas en su totalidad.

Gustavo está dejando huella, su aliado es el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, quien en más de una ocasión le ha dado su respaldo para que Cosamaloapan avance rumbo a la transformación.

Tavo trae buen trabajo, algunas de las obras que destacan son: el Bulevar de Gabino Barreda, La Remodelación del Parque de las Madres, la inauguración de cancha de usual múltiples en la colonia “El Rosario”, el pasado 8 de enero se llevó a cabo en el Parque Marcos Carrillo Herrera un exitoso festival de inflables que marco precedentes; el “Deportivo Cosamaloapeño” lleva un 40% de avance este espacio será un detonante para el sector deportivo; el alcalde avanza bien de la mano de la 4T, con acciones concretas que dan bienestar a la ciudadanía.

-Onán Hernández por buen rumbo

El gobierno del presidente de Carlos A Carrillo, Onán Hernández López ha dado buen giro de la mano de la 4T.

Con la cercanía al titular de la Secretaría de Gobierno, la Capital mundial del azúcar se consolida para la llegada de obras y acciones que van a marcar este Ayuntamiento.

Onán es pueblo, es amigo y aliado de su gente, tiene buena aprobación entre la ciudadanía carrillense, trabaja de la mano con el ingenio San Cristóbal y las tres organizaciones cañeras; para seguir llevando bienestar a todos los rincones.

El trabajo de Onán es acertado, su cercanía y excelente trato con el pueblo lo hacen un buen alcalde.

-Raúl González, de mal en peor

De quien no podemos decir lo mismo es del alcalde de Ixmatlahuacan, Raúl González Andrade, tiene un verdadero caos en el municipio.

Hay ingobernabilidad en la demarcación, en el Ayuntamiento impera la corrupción, el alcalde permite atrocidades del tesorero y del director de Obras Públicas; este último viajando al extrajero durante 2022 a costa del erario público; a tal grado es el cinismo que compartió fotos en redes sociales.

Al presidente le vale su municipio, prefiere disfrutar de la plenitud que le da el poder, a finales de 2022 viajó a puebla para realizarse una cirugía estética y mejorar su apariencia.

Raúl ha militado en diferentes partidos, como político no se suma a un proyecto, termina traicionando; es por ello que no es del agrado completo de la 4T; no tiene la simpatía de los morenistas de la región, solo sirve para hacer bulto y comparsa en los eventos que realizan; sin embargo no le dan beneficios; lo tienen marcado como un alcalde que “no es de los suyos”.

lalo_tlaco@hotmail.com

@lalo2808

Related posts

Perfiles para la elección

Eduardo López

Marcos Valor y Carlín Castillo rumbo al 2021

Eduardo López

Los liderazgos de Carrillo

Eduardo López