junio 13, 2024

Luis Miguel en México: Boletos en reventa cuestan hasta 70 mil pesos

0

En México, los boletos para los conciertos de Luis Miguel se agotaron en tan solo 3 horas en la preventa

CD. DE MÉXICO, MX.- Los boletos para los conciertos de Luis Miguel en México se agotaron en la preventa, por lo que seguramente muchos fans recurrirán a las reventas para conseguir un acceso, sin embargo, los boletos en reventa cuestan hasta 70 mil pesos.

Uno de los cantantes más populares es Luis Miguel, tal es así que el anuncio de su gira 2023 en México, Estados Unidos y otros países de América Latina causó revuelo y los boletos para sus conciertos se han agotado en cuestión de horas.

En México, los boletos para los conciertos de Luis Miguel se agotaron en tan solo 3 horas en la preventa, la cual ofreció algunos beneficios exclusivos para clientes del banco Santander.

Las empresas y usuarios que lograron comprar boletos de más para los conciertos de Luis Miguel en México aprovecharon que los accesos se agotaron para revender las entradas a precios elevados.

Por ejemplo, en un portal de internet que revende boletos para los conciertos de Luis Miguel en la Arena Ciudad de México, para el 21, 22 y 24 de noviembre, los precios van de los 21 mil pesos hasta los 70 mil pesos.

Cabe señalar que en la página oficial de la venta de los boletos de Luis Miguel en México los precios van de los mil 213 pesos hasta los 8 mil 670 pesos, pero el sitio muestra que las entradas se agotaron en la preventa.

Es importante evitar comprar boletos para los conciertos de Luis Miguel en México en páginas de reventa esto porque existe el riesgo de que te estafen.

Sin embargo, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) mencionó que estará alerta a la reventa de boletos para los conciertos de Luis Miguel en México.

Finalmente, la Profeco recomendó a los fans del intérprete de ‘La incondicional’ comprar las entradas en sitios autorizados.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *