julio 18, 2024

Luis Miguel deposito 25 mdp para sus hijos, pero Aracely Arámbula no los ha cobrado

0

Es para para la manutención de los dos hijos que tiene con Aracely Arámbula, pero la actriz no los ha cobrado e incluso lo tiene denunciado ante la Fiscalía capitalina.

Ciudad de México.-El cantante Luis Miguel ha consignado ante un juez la cantidad de 25 millones de pesos destinados a la manutención de sus dos hijos, de 14 y 16 años, fruto de su relación con la actriz Aracely Arámbula. A pesar de ello, «La Chule» no ha hecho efectivo el cobro y ha presentado una denuncia en la Fiscalía capitalina.

De acuerdo con información obtenida por el medio Reforma, se ha tenido acceso a la copia de dos comprobantes de depósito, los cuáles suman un total de un millón 426 mil dólares (equivalentes a 24.7 millones de pesos al tipo de cambio vigente). Estos se encuentran bajo la custodia del Juzgado 24 de lo Familiar de la Ciudad de México desde el pasado 21 de septiembre.

Fuentes cercanas al proceso han confirmado que hasta el día de ayer, Aracely Arámbula no había procedido a reclamar dichos documentos, mientras que, en paralelo, mantenía una denuncia activa contra Luis Miguel en la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes de la CDMX.

Un documento fechado el 14 de noviembre, en manos de Reforma, señala que Luis Miguel Gallego Bastieri, nombre legal del cantante de 53 años, estaba citado para comparecer ante el Ministerio Público en esa fecha. Sin embargo, Luis Miguel notificó que no podría asistir debido a «cuestiones laborales impostergables» y solicitó ser citado en una fecha posterior.

Anoche, el intérprete llevó a cabo el segundo de sus tres conciertos en Monterrey.

La revelación de que Luis Miguel era deudor alimentario fue hecha por la actriz hace algunas semanas, durante declaraciones en una alfombra roja.

La relación entre Luis Miguel y Arámbula comenzó en el antro Baby O’ de Acapulco, y de ella nacieron sus dos hijos. A pesar de la intermitencia en su romance, Arámbula ha expresado en diversas ocasiones la falta de cumplimiento de pagos por parte del cantante.

Luis Miguel superó una crisis económica, gracias a la serie de Netflix que narró parte de su vida, y actualmente se encuentra inmerso en una exitosa gira de conciertos por el mundo. Su próximo destino será la Ciudad de México, donde tiene programados siete shows en la Arena para luego continuar en Jalisco los días 17 y 18 de diciembre.

About The Author

Deja una respuesta