Puebla.-Juan Vázquez Francisco, Sargento Segundo de la Guardia Nacional es el poblano que murió durante de las acciones realizadas en el operativo contra el narcotraficante, Nemesio Oseguera, “El Mencho”, el pasado domingo 22 de febrero en Jalisco.
En un comunicado en redes sociales, el gobierno municipal de Jopala dio el pésame a familiares y amigos del joven elemento de seguridad.
“… hoy nuestro pueblo se viste de luto por la partida de un hijo de esta tierra, que sirvió con honor, valentía y lealtad a México. Su entrega y compromiso con la seguridad de nuestro país dejan un legado que siempre será recordado con orgullo y gratitud”, indica el mensaje.
Cabe señalar que el pasado lunes 23 de febrero, el mandatario estatal Alejandro Armenta Mier reveló que un elemento de la Guardia Nacional poblano había caído en cumplimiento de su deber en Jalisco durante el operativo donde abatieron a “El Mencho”.
Asimismo, por medio de la SSP Puebla se brindó el apoyo a sus familiares para los trámites y traslados que requirieron.
