Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

Fiscalía de Michoacán reconoce masacre en velorio; identifican a una víctima

Adrián López Solís, Fiscal General del estado de Michoacán confirmó este lunes que sí hubo una balacera este domingo durante un velorio en San José de Gracia, Michoacán.

Asimismo, informó que una de los asesinados habría sido un presunto miembro de un grupo delictivo identificado como Alejandro “N” “El Pelón”, pues el sepelio era de su mamá. 

En el lugar, Alejandro «N» y otras personas, cuyo número aún no ha sido determinado, fueron acribilladas por un grupo que se llevó los cuerpos.

El fiscal detalló que cuando elementos de la Fiscalía llegaron al sitio, no localizaron a ninguna víctima, pero detectaron que el piso estaba recién lavado y se aseguró una bolsa que contenía restos de masa encefálica, la cual ya es analizado, así como otra más que contenía envases de productos de limpieza.

Al continuar con los trabajos de investigación, se determinó que en ese lugar era velada la señora Elisa, madre de ‘El Pelón’, quién de acuerdo a entrevistas recabadas, desde muy temprana edad, esta persona era considerada como parte de una célula delincuencial que operaba en esa zona del estado.

Related posts

Frida Sofía acusa que fue abusada por su abuelo Enrique Guzman

Eduardo López

Indagan a Peña; recibió 26 mdp en efectivo

Eduardo López

Xóchitl Gálvez responde a AMLO: “Mi empresa es tan chingona que hasta su gobierno me contrata”

Eduardo López