Durante su espacio informativo, el periodista Carlos Loret de Mola cuestionó la transparencia en la coronación de Fátima Bosch como Miss Universo 2025, asegurando que existen denuncias de presunto fraude, renuncias de jueces y vínculos económicos entre el certamen y funcionarios federales.
“Hay denuncias de fraude, que estuvo arreglado, renunciaron 3 jueces, el papá de Fátima resulta que es un alto funcionario de Pemex y ya sacaron supuestamente que Pemex le dio al dueño de Miss Universo un contrato por 745 millones de pesos”, declaró.
La versión difundida en redes señala que el padre de la mexicana, Bernardo Bosch, ocupa un cargo directivo dentro de Pemex Exploración y Producción, mientras que el supuesto contrato habría sido otorgado a una empresa relacionada con el dueño actual de Miss Universo. Hasta el momento, no existe una postura oficial del certamen sobre estas acusaciones.
Cabe resaltar que, aunque circulan documentos que acreditan la existencia del contrato y el cargo del funcionario, no se ha comprobado que exista una relación directa entre dicha adjudicación y la decisión final del concurso.
