Alejandra Guzmán rompe el silencio sobre acusaciones de Frida Sofía: “Ojalá consiga la ayuda que necesita”
Luego de mantenerse al margen de la polémica que ronda a su familia, tras las acusaciones de Frida Sofía, Alejandra Guzmán ha decidido romper el silencio y hacer una declaración en nombre de sus familiares.
En un breve comunicado compartido por el programa Venga la Alegría, Alejandra dio respuesta a las acusaciones de abuso sexual hechas por Frida Sofía en contra de su abuelo, Enrique Guzmán.
De acuerdo a la cantante, la familia Guzmán ha decidido manejar la situación de manera privada, y en lugar de señalar a Frida, le han brindado su apoyo.
“Hemos estado siguiendo las extrañas acusaciones hechas por Frida Sofía Guzmán (…) Hemos optado por no responder a través de los medios de comunicación. Sino haciéndole saber que la amamos, que esperamos que consiga ayuda para mejorar la salud mental que tan claramente requiere“, se lee en el comunicado.
Asimismo, la intérprete de “Yo te esperaba” reiteró que están dispuestos a limar las asperezas con la joven, pero solo de manera privada.
“Estamos aquí con los brazos abiertos, siempre que cualquier intención de aclarar y reconciliar se haga en privado y sin la intención de exponerlo en los medios“, agregó Alejandra Guzmán.
Por otra parte, se aseguró que no habrá más declaraciones por parte de la familia con respecto a ese tema.
“Las declaraciones de Enrique y Luis Enrique Guzmán realizadas el día de ayer en el programa “Ventaneando” serán las únicas declaraciones mediáticas de la familia sobre el asunto“, se afirmó.
Para concluir, Alejandra Guzmán indicó que “se están explorando las posibilidades emprender acciones legales en contra de aquellos que hayan hecho difamaciones infundadas”.