Fuerza Noticias
Estado

Sí están amenazando a alcaldesa de Sayula de Alemán: Cuitláhuac

El gobernador del estado Cuitláhuac García, confirmó que la alcaldesa de Sayula de Alemán, Lorena Sánchez Vargas, está siendo amenazada

“Sí están amenazándola y que también, esto yo ya lo había advertido desde mucho antes, que ahí en Sayula de Alemán están haciendo algunas cosas”, dijo el mandatario en conferencia de prensa.

Recordó el asesinato del secretario particular de la alcaldesa y aseveró que lo ocurrido fue consecuencia de favores que recibieron por parte de grupos delictivos.

“No se olviden, ahí hubo un homicidio, de un colaborador de ella me parece, e inmediatamente ella salió al público a denunciar que un grupo delictivo, recordarán, y yo advertía que eso llega a ser consecuencia de andar recibiendo favores de grupos delictivos”, dijo.

“En ese entonces yo advertía que la Alcaldesa debe evitar eso, que era un exhorto a que eviten eso, ya la motivación de ese homicidio, eso ya lo verá la instancia correspondiente, yo lo quería hacer ver es que se tienen que evitar eso pues ahí estan las consecuencias después”, añadió.

Añadió que la alcaldesa será respaldada por su gobierno, por ser la máxima autoridad del municipio.

Related posts

Este miércoles, 26º de temperatura máxima para Veracruz

Eduardo López

Encabeza Rocío Nahle encuentro con el sector pesquero

Eduardo López

Alerta Gris por Norte con rachas de 105 km/h y masa polar

Eduardo López