Fuerza Noticias
Estado

PÁNUCO Y «RODRI» DESBORDAN SU APOYO A FAVOR DE «SIGUE LÓPEZ» Y SERGIO GUTIÉRREZ LUNA EN LA LUCHA POR LA 4T

Pánuco, Ver.- En medio de una batalla de porras y con miles de manos aplaudiendo, el coordinador estatal del Movimiento «Sigue López», Sergio Gutiérrez Luna, enfatizó que en Pánuco empieza Veracruz y se dará continuidad a la Transformación.

Contundentes, seguros, los gestos de afecto y abrazos se multiplicaron después de que Sergio Gutiérrez le tomara protesta al coordinador distrital del Movimiento en Pánuco, Rodrigo García Escalante -coreado como «Rodri… Rodri»- hijo del apreciado doctor Ricardo García Guzmán, impecable servidor público, y de la doctora Nora Escalante.

Una tras otra, las porras se escuchaban fuerte de un lado, del otro y del otro en el interior del salón cañero de la CNPR, con su lideresa Adriana Nieto Zamora sentada a un lado de Gutiérrez Luna.

Entusiasmados, jefas de familia, campesinos, cañeros, ganaderos, jóvenes de este y los municipios de Tampico El Alto y El Higo, aplaudían a sus coordinadores municipales que levantaron su mano derecha, para comprometerse a multiplicar el movimiento que busca más bienestar para las familias vulnerables.

«Este movimiento es incluyente, plural, generoso, donde todas y todos son escuchados; donde juntos buscamos resolver los problemas y el bienestar que nuestras hijas e hijos merecen» dijo con toda su energía el coordinador estatal de «Sigue López».

En una pausa de su mensaje, el representante popular veracruzano resaltó la incomparable recepción cariñosa y agradeció de manera especial a Rodrigo García y sus padres, por la generosidad y la invaluable amistad, que está por encima de la Política, resaltó.

El cariño de todos ustedes y el compromiso de seguir trabajando para darle continuidad a la Transformación desde cada trinchera, apoyando a un hombre que está comprometido con el desarrollo del sureste del país me lo llevo en el corazón «nos la vamos a seguir jugando con todo por el norte de Veracruz», expresó con seguridad.

Las porras, selfies, abrazos, pasos de baile, saludos y las expresiones de seguir trabajando para que el Movimiento «Sigue López» llegue a cada una de las colonias y comunidades del distrito 1, con cabecera en Pánuco, cerraron esta expresión de respaldo a la 4T.

Related posts

Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle: es tiempo de las mujeres

Eduardo López

Pedimos al árbitro electoral, que sea quien requiera a las autoridades a cumplir con su obligación de garantizar seguridad para toda la ciudadanía: Marlon Ramírez.

Eduardo López

Estos tramos carreteros de Veracruz serán cerraros ante la llegada de “Grace”

Eduardo López