Fuerza Noticias
Estado

Harán nuevo mural de Taylor Swift en Veracruz, buscan que la cantante lo visite

Algunas personas que lo han contactado le han sugerido plasmarlo en la capital del País para que existan mayores probabilidades

VERACRUZ, VER.- Luego del furor que causó en las redes sociales un mural dedicado a la cantautora, actriz y empresaria estadounidense Taylor Swift, el artista plástico Daniel Ferman Herrera busca realizar otro de mayor tamaño en un punto más céntrico de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

En entrevista afirmó que la idea surge después de que Taylor Swift, anunció la llegada de su The Eras Tour al Foro Sol de la Ciudad de México en agosto próximo, gira que daría la posibilidad de que visite la obra, única de su tipo en América Latina y en el mundo entero.

«En esta ocasión quiero que todas las y los fans de esta chica participen de forma colectiva, ahora quiero que participen todos los admiradores», subrayó el veracruzano.

Algunas personas que lo han contactado le han sugerido plasmarlo en la capital del País para que existan mayores probabilidades de que la artista norteamericana pueda conocer de su existencia, observarlo físicamente o tenga alguna interacción con él.

«Vamos a tener la reunión para ver dónde se puede localizar este nuevo mural (…) En este momento los únicos que podemos financiarlo somos los fans, entonces lo más probable es que sea aquí en Veracruz si no se puede conseguir a alguien que nos pueda apoyar en otro lugar».

El primero que concluyó hace unas semanas se ubica en la pared de una vivienda particular en la calle Las Tekas 195 de la segunda sección de Residencial del Bosque en el municipio de Veracruz, a donde decenas de personas han acudido para tomarse la fotografía del recuerdo.

Cabe recordar que tras varias semanas de rumores y especulaciones sobre la extensión de su gira en Latinoamérica, el viernes pasado la estrella pop se convirtió en tendencia al sorprender a sus seguidores con tres fechas para la Ciudad de México los días 24, 25 y 26 de agosto en el Foro Sol.

Related posts

Grupos se manifiestan en el Congreso del estado contra despenalización del aborto

Eduardo López

Aviso Especial en Veracruz por tormentas y lluvias que dejarían ‘posibles derrumbes e inundaciones pluviales en centros urbanos’

Eduardo López

Denuncia Julen Rementería el fraude que el Gobierno de Veracruz ha hecho con las concesiones de taxis

Eduardo López