El H. Ayuntamiento de Tlacotalpan que preside el Ing. Luis Medina Aguirre, presentó el cartel oficial de las fiestas de San Miguelito de la iglesia que se encuentra en el barrio del mismo nombre que data de 1810 y que forma parte del Patrimonio Cultural de la Humanidad.

La festividad se desarrollará del jueves 26 al domingo 29 de septiembre de este año, la autoridad municipal que busca “Devolver a Tlacotalpan lo mucho que nos ha dado” ya inicio los preparativos previos para recuperar la grandeza de esta festividad que un inicio se organizaba por vecinos y feligreses del templo católico.

Las actividades que se realizan en esta festividad desde el inicio de la actual administración se han ido recuperando con el apoyo de vecinos de este singular barrio de Tlacotalpan y poco a poco se han ido rescatando y fortaleciendo actividades como la suelta de globos de cantoya que realizaba el ilustre y memorable tlacotalpeño Melquiades Núñez y juegos chuscos que ya se habían perdido.

Medina Aguirre, hizo un llamado extensivo para que asistan en familia a Tlacotalpan del 26 al 29 de septiembre a disfrutar de un extenso programa cultural y artístico lleno de tradiciones y costumbres que hoy hacen a Tlacotalpan ser reconocido mundialmente por su belleza arquitectónica y cultura.

About The Author