Enrique Bautista Molina

Veracruz, Ver., 11 de diciembre 2025.- Al vencimiento del término constitucional de las 48 horas, el presunto Matricida Manuel Antonio «N», fue trasladado a disposición de un Juzgado de Control como parte del proceso en su contra.

Cómo se dio a informar, este sujeto fue detenido por el homicidio de su madre ocurrido en un domicilio del fraccionamiento Lomas de Río Medio 4.

Los elementos de la Policía Ministerial, llevaron a cabo el traslado, como parte del proceso penal en contra del presunto de 34 años de edad, y a quien las investigaciones señalan que el día de los hechos, habría agredido a su mamá tras reclamarle y en represalia por haber intentado ayudarle con supuestos problemas de adicciones y haberlo anexado.

Luego de que el responsable de este artero crimen fuera detenido en el fraccionamiento Las Vegas en el municipio de Boca del Río, durante la madrugada de este día el término que marca la ley encontraron los elementos suficientes para presentarlo ante un juez.

De esta manera, la misma mañana de este jueves se dio la audiencia inicial en dónde se le explicarán los cargos en su contra y serán las próximas 72 horas que se defina su situación con una posible vinculación a proceso.

Fotos Franco Cardel

About The Author