Fuerza Noticias
Regional

Yesenia Reyes beneficia a más de 120 personas con la entrega de apoyos productivos en Isla

 

Isla, Ver.- La presidenta del DIF Municipal de Isla, Yesenia Reyes Domínguez, hizo entrega de 21 proyectos productivos que beneficiaron a 126 personas de 19 comunidades con lo impulsa el autoempleo, autoconsumo y apoya la economía de las familias.

Acompañada por el alcalde de Isla, Gustavo Alfonso Torres, la presidenta del DIF Municipal saludó a los presentes y brindó un mensaje de felicitación para todos los beneficiarios.

“Los proyectos productivos son una increíble herramienta para que puedan generar ingresosy mejorar la economía de sus familias”, dijo Yesenia Reyes Domínguez, quien se comprometió a gestionar más apoyos para las personas en situación vulnerable.

Por su parte, el alcalde Tavo Mazoco pidió a la ciudadanía hacer un buen uso de las herramientas y equipos que recibieron para que puedan detonar el crecimiento en sus localidades.

Uno de los momentos emotivos del evento fue cuando los beneficiarios Miguel Díaz Flores y Carolina Ceja, habitantes de las comunidades de La Peña y El Chancarro respectivamente, agradecieron el apoyo en interés de las presidenta del DIF Municipal por apoyar a la ciudadanía.

“Quiero agradecerle a nuestra presidenta del DIF Municipal porque para mí es un honor que una mujer busque el bienestar de todos nosotros, las comunidades. La felicito porque personas como usted hacen la diferencia y le agradezco porque nunca había sido beneficiaria de un programa”, dijo la señora Carolina Ceja.

Al término del evento protocolario, Yesenia Reyes Domínguez y alcalde Gustavo Alfonso Torres hicieron entrega de todos los apoyos productivos y fueron llamando una a una a las 126 personas que obtuvieron un paquete para emprender un negocio.

Los beneficiarios recibieron herramientas y paquetes para negocios de comida, belleza, panadería, molinos de nixtamal, carpintería, cría de borregos y huertos de traspatio.

Las comunidades que fueron San Simón, Cujuliapan (El Guayabo), Garza Blanca, El Ñape, El Chancarro, Francisco Villa, La Peña, Vista Hermosa, Mazoco, El Tesoro, Totoloche, El Carrizo, El Corte, Macuile, Cujuliapan Nuevo, Nuevo Potrero, Balboa, El Maguial, Solerilla y Palo Blanco.

Related posts

“RESULTADOS QUE INSPIRAN”; DIF Tlacotalpan rinde informe semestral frente a autoridades estatales

Eduardo López

Estamos mejorando la red de drenaje en Isla: Tavo Mazoco

Eduardo López

Gobierno de Tlacotalpan recibe capacitación del INEGI

Eduardo López