Fuerza Noticias
Regional

Veracruzanos arropan a Mario Delgado para la dirigencia nacional de Morena

*Este Lunes Mario Delgado Carrillo visitará Veracruz para recibir más respaldo ciudadano en vísperas de la encuesta que realizará el INE para la dirigencia nacional

Juan Carlos Rodríguez Pestaña / Lerdo de Tejada.- Veracruzanos militantes y simpatizantes arropan al Diputado Federal Mario Delgado Carrillo quien ha ido ganando apoyos para llegar a la dirigencia del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) arropado por presidentes municipales, diputados federales y locales, que cerraron filas para su postulación como nuevo presidente del partido, pero principalmente respaldado por la militancia y simpatizantes.

Mario Delgado se ha ganado y obtenido el respaldo de los ciudadanos que simpatizan en MORENA en las regiones de Los Tuxtla y La Cuenca del Papaloapan. Un operador político del partido de la ciudad de Lerdo de Tejada denominada “La Puerta de Los Tuxtla” Manuel Ángel Alvarado González, hizo un llamado a los simpatizantes de MORENA para respaldar el proyecto de trabajo del hoy coordinador del grupo parlamentario del Congreso de la Unión.

“Uno de los desafíos que tenemos como ciudadanos es apoyar a la cuarta a transformación a consolidarse como “La Esperanza de México” y solo actuando de manera congruente y consolidar lo podremos lograr apoyando a Mario Delgado Carrillo como nuestro próximo líder nacional”.

Subrayó que el verdadero cambio en la política mexicana se está desarrollando y muchas malas prácticas se están abatiendo como la corrupción, porque la línea es que los pobres son primero ante todo.

Alvarado González, finalizó destacando que en Los Tuxtlas y La Cuenca del Papaloapan los veracruzanos están convencidos que la cuarta transformación trairá bienestar a todas las familias de estas regiones quienes verán mejoría en la calidad de vida de casa individuo.

Este lunes 21 de Septiembre de 2020 el diputado y coordinador parlamentario de los diputados de Morena en el congreso estará presente en conocido café del Puerto de Veracruz ubicado en la avenida independencia entre Mario Molina y Zamora en el centro y corazón de la ciudad.

Related posts

Hermas Cortés mejora Lerdo de Tejada

Eduardo López

Pone en marcha Tony Cruz jornada de descacharrización en la Mixtequilla

Eduardo López

Dejaría Piri Vergara a 400 cañeros abandonados

Eduardo López