Fuerza Noticias
Regional

Vamos a devolverle a Tlacotalpan lo mucho que nos ha dado: Luis Medina

-Tomó Protesta este viernes en el majestuoso Teatro Netzahualcoyotl.

-“Basta de simulaciones, es tiempo de resultados”

Eduardo Venegas Naranjo / Esta mañana del 31 de diciembre de 2021 tomó protesta como Presidente Municipal de Tlacotalpan, Veracruz el Ing. Luis Medina Aguirre ante un teatro Netzahualcoyotl abarrotado.

Acompañado de familiares, amigos el nuevo alcalde encabezó un emotivo evento.

Donde destacó la presencia de la representante del gobierno del estado Mtra. Silvia Alejandre Prado, el Capitán Juan de Díaz Buendía Díaz, el Procurador Federal del Consumidor, Lic. Ricardo Sherffield Padilla, El alcalde saliente de Cosamalopan, Lic. Raúl Hermida Salto, el Presidente de la ULPCA, MVZ Luis Carlos Pérez Balderas, el Delegado Nacional de Movimiento Ciudadado Luis Carbonel, entre otras personalidades.

Luis Medina agradeció el respaldo de los ciudadanos; destacó que su proyecto político esta encaminado a trabajar por el bien del municipio y de la población en especial los más vulnerables. 

Emotivo Wicho Medina Aguirre destaco el pilar que es su familia en su vida; señaló también que trabajará por mantener un municipio con finanzas sanas, y todos los servicios públicos en tiempo y forma.

“Vamos a hacerlo de la mejor manera, junto con mi equipo tenemos un reto y un gran compromiso, vamos a devolverle a Tlacotalpan lo mucho que nos ha dado, gracias”.

Related posts

Imponen banda a señorita independencia de Carlos A. Carrillo 2022

Eduardo López

Dan banderazo de obras de guarniciones y banquetas en Chacaltianguis

Eduardo López

Mata de Caña tendrá un parque digno para todos: Bertha Isabel Muñoz Torres

Eduardo López