Fuerza Noticias
Regional

Vamos a continuar trabajando por ustedes : Bertha Torres

-Rindió su 3er. Informe de Actividades

*Gestión histórica ante el DIF Estatal

Comunicación Social/Chacaltianguis, Ver. – La Presidenta del Sistema Integral de la Familia (DIF) de Chacaltianguis; Bertha Isabel Muñoz Torres, rindió su 3er. Informe de actividades donde contó con la presencia de invitados especiales, el informe fue transmitido a través de plataformas digitales esto para evitar aglomeraciones ante la emergencia sanitaria por el Covid19.

Durante el discurso la titular del DIF comentó que ha gestionado más 460 lentes para los alumnos de más diferentes instituciones educativas, también más de 70 aparatos funcionales, cientos de apoyos alimenticios, entrega de proyectos productivos, baños ecológicos, estufas ecológicas por mencionar algunas de las gestiones que realizó para sus ciudadanos durante este 2020.
Bertha Torres comento que el DIF otorgó apoyos alimenticios a los ciudadanos vulnerables afectados por la pandemia.

Bertha Isabel Muñoz, agradeció el respaldo y apoyo de la Presidenta Municipal de Chacaltianguis, Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez, por impulsar todas las acciones así mismo agradeció a la directora del DIF Estatal; Rebeca Quintanar Barcelo por todo lo brindado en las diferentes solicitudes realizadas.

A dicho evento asistieron los Agentes Municipales, así como el Delegado de Política Regional, Josue Arturo Alavés Lucas, con la representación del Gobierno del Estado, y el director del CRISVER, Emilio Martínez Cruz con la representación de la directora del DIF en la entidad, Rebecca Quintanar Barceló, también estuvo presente la Diputada Local del distrito XXIII, Margarita Corro Mendoza.

Related posts

Es criminal que familias veracruzanas no tengan agua: Marlon Ramírez

Eduardo López

𝗧𝗿𝗲𝘀 𝗩𝗮𝗹𝗹𝗲𝘀 𝘀𝗶𝗻 𝗔𝗹𝗶𝗮𝗻𝘇𝗮, «𝗝𝘂𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗛𝗮𝗿𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗛𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮»

Eduardo López

Se incendió una vivienda en Tlacotalpan

Eduardo López