Fuerza Noticias
Regional

Urge ayudar a familia tras incendio en comunidad de Tlacotalpan

La madrugada del domingo de septiembre ocurrió el desastre en la comunidad de Playa Martínez.

Eduardo Venegas Naranjo / Tlacotalpan, Ver.- La madrugada del domingo 13 de septiembre en la comunidad de Playa Martínez, el hogar de la familia  Santos Cobos sufrió un incendio.

Cerca de las 4 de la mañana, la Sra. Bertha Cobos García se percató que la cocina y bodega de su vivienda ardía en llamas, los daños son cuantiosos para ellos, su esposo se dedica a la pesca y en la tragedia perdieron 2 motores fuera de borda, un congelador, una lavadora, así como otros aparatos electrodomésticos, también 4 redes, 3 atarrayas para pescar y 4 remos.

Con la ayuda de los vecinos lograron sofocar el fuego intenso que causo quemaduras de segundo grado en el Sr. Ricardo Santos Balderas.

Los afectados hicieron un llamado a todas las autoridades a ser solidarios con ellos; “hemos perdido todo, desgraciadamente no tenemos un trabajo estable mi esposo se dedica a la pesca, el día del incendio estuvo aquí la policía municipal que tomaron evidencia de lo ocurrido, quiero hacer un llamado a toda las autoridades que nos puedan ayudar se lo agradeceremos hemos quedado sin nada”.

Related posts

En la ULPCA estamos fortalecidos: Luis Carlos Pérez

Eduardo López

Dejaría Piri Vergara a 400 cañeros abandonados

Eduardo López

Acula no tendrá festejos patrios

Eduardo López