Fuerza Noticias
Regional

Trasformamos Chacaltianguis: Bertha Torres

•Alcaldesa de Chacaltianguis inaugura obra en calle en la cabecera municipal

Comunicación Social/Chacaltianguis, Ver. – Dando continuidad al Plan de Desarrollo Municipal se hizo entrega de la obra de pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas de la calle Ignacio Rayón de la cabecera municipal.

La administración que encabeza la alcaldesa C. Bertha Isabel Muñoz Torres, continua su periodo de gestión cumpliendo con su palabra que hoy ostenta como Presidenta Municipal de Chacaltianguis.

Las obras que se realizan en bienestar de los ciudadanos buscan continuar abatiendo el rezago social en el municipio, que la transformación se base en el mayor número de obra social para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Durante la entrega la primera edil expresó: «Estoy contenta de entregar otra obra más para ustedes la ciudadanía, se de las necesidades que hay en el municipio, pero vamos avanzando poco a poco y con el apoyo de ustedes cada vez continuaremos transformando a Chacaltianguis”.

Para la actual administración este segundo periodo de gestión es un indicador que poco a poco el municipio se continua transformando con mayor número de obras y acciones siempre en beneficio de los Chacaltiangueños quienes disfrutan las obras y reciben apoyos que nunca antes habían llegado a sus manos, el gobierno municipal de Chacaltianguis cumple.

Related posts

Gobierno de Acula realiza Bodas Colectivas

Eduardo López

Tlacotalpan fue sede de la capacitación Auditorias Municipales con Perspectiva de Género

Eduardo López

Julio García mejora las vías de comunicación de las localidades de Cabada

Eduardo López