Fuerza Noticias
Regional

Trabajamos para apoyar a nuestro productores: Luis Carlos

-El líder de la ULPCA anuncia que en unas semanas será inaugurado el nuevo edificio que llevará por nombre “Daniel Pérez Valdés”.

Eduardo Venegas Naranjo / Carlos A Carrillo, Ver.- Como parte de las acciones prioritarias del líder de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar, del Ingenio San Cristóbal, MVZ Luis Carlos Pérez Balderas; continúa con la rehabilitación del nuevo edificio que albergará a las nuevas oficinas donde los productores gozarán de mejores instalaciones. 

Esta semana fueron instalados los paneles solares, en breve serán energetizados, esto para ahorrar en el consumo de energía eléctrica. 

El médico Luis Carlos Pérez señaló que en la Unión trabajan con miras a fortalecer a los productores cañeros, “ya tenemos más de un año al frente de la organización y lo seguiremos haciendo con el respaldo de la dirigencia nacional, pero lo más importante con el apoyo y aceptación de nuestra gente”. 

El MVZ Pérez Balderas señaló que los cañeros son atendidos en tiempo y forma; “cuando un productor llega a la organización no se va con ls manos vacías se le resuelve su problemática, llegamos para servir y dar soluciones lo seguiremos haciendo cada día más fortalecidos trabajando en sinergia con nuestro líder nacional Javier Sánchez Chávez”. 

Related posts

Entrega la A.C. Trabajando con Sentido y Una Mirada por México lentes a bajo costo

Eduardo López

Inaguran guarniciones y banquetas en comunidades de Ángel R. Cabada

Eduardo López

Miriam Méndez el fracaso de Marlón en los Tuxtlas

Eduardo López