Fuerza Noticias
Regional

Tony Cruz realiza acciones a favor de Ignacio de la Llave

Ignacio de la Llave.- Este lunes, los pobladores de la localidad de la campana en el municipio de Ignacio de la Llave, llevaron acabo la faena comunitaria de unidad en coordinación con el alcalde, Ing. René Antonio Cruz Hermida, con la finalidad de mantener limpia la entrada a la ciudad tratando siempre de dar la mejor imagen.

El presidente municipal, estuvo acompañado de los trabajadores del Ayuntamiento y vecinos de otras localidades trabajando en unidad, retiraron la basura, ramas, botellas, plásticos, troncones, pañales, lavadoras desechadas, pantallas de televisión; cabe mencionar que muchos de estos artículos son tirados por pobladores o gente que transita en la carretera a quienes de la manera más atenta se le solicita que no sigan realizando este mal hábito y que depositen su basura en el lugar correspondiente.

“Amigas y amigos de Ignacio de la Llave sigamos trabajando en unidad de la mano por el bienestar de las familias del municipio”, comentó el alcalde. 

Tony Cruz comentó, que La Mixtequilla es un un pueblo lleno de alegría, de gente trabajadora, de tradiciones y gente que convive en sana armonía.

“Les invito a continuar de la mano a no aflojar el  paso para seguir beneficiando a todo nuestro pueblo, las obras y acciones nos engrandecen porque son para todos ustedes seguro estoy que falta mucho por hacer  pero trabajando así de la mano, vamos por buen camino”.

Related posts

DIF Estatal entrega más apoyos a Lerdo de Tejada

Eduardo López

Ayuntamiento de Chacaltianguis invita a tramitar testamento

Eduardo López

Presidente municipal Gustavo Alfonso Torres redobla esfuerzos para transformar Isla

Eduardo López