Fuerza Noticias
Regional

Toma protesta nueva Oficial de Registro Civil en Lerdo de Tejada

-La Dirección Estatal de Registro Civil del Estado de Veracruz designó a la Lic. Sandy Jaqueline Toto Flores

Lerdo de Tejada, Ver., 17 de marzo de 2022.- Este jueves la Sindica Única en funciones de Presidenta María Esther Arróniz López tomó protesta como nueva Oficial del Registro Civil a Sandy Jaqueline Toto Flores.

El nombramiento, explicó la Sindica en funciones de Presidenta, se realiza de conformidad con la ley “con el firme compromiso de seguir fortaleciendo las acciones a favor del bienestar de las y los lerdenses”.

A través del nombramiento con fecha del 17 de marzo de 2022 firmado por el encargado de despacho de la Dirección General del Registro Civil Mtro. Carlos Cordoba Vega, se notificó sobre la definición de Oficial del Registro Civil el cual señala:

» “Con fundamento en el Artículo 12, fracción I, ll y VI de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y en uso de las atribuciones que me confiere el Artículo 35, fracción I del y V del Reglamento Interno de la Secretaría de Gobierno, le comunico que a partir de la emisión del presente documento, he tenido a bien nombrar como nuevo Oficial del Registro Civil a la ciudadana Sandy Jaqueline Toto Flores. Por lo que se procedió a realizar el acto de entrega – recepción correspondiente, en las instalaciones del Registro Civil Municipal.

» Acto que se llevó a cabo en el estricto apego a lo establecido en el artículo 6, fracción I, II y V de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo”, se describe.

De la misma manera, se señala que ante la emisión del nuevo nombramiento, deja sin efecto el nombramiento de la ciudadana Cinthya Del Hoyo Siles, quien venía fungiendo en el cargo en este municipio desde hace 3 años.

Related posts

Conmemora gobierno de Carrillo 41 Aniversario de la colonia José López Portillo

Eduardo López

Nueva red de agua potable en la calle Aquiles Serdán de Lerdo: Hermas Cortés

Eduardo López

Arranca programa de Sanitizacion en escuelas de Lerdo de Tejada

Eduardo López