Fuerza Noticias
Regional

Toma medidas Ayuntamiento de Tres Valles para Todos los Santos

-Loa panteones estarán abiertos con medidas sanitarias.

Comunicación Social

Este martes durante una rueda de prensa el alcalde Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, dió a conocer diversos puntos sobre la reapertura de los panteones del municipio en los próximos días y sobre la dinámica para la celebraciones del día de muertos.

El alcalde aclaró, que los días 1 y 2 de noviembre los panteones del municipio estarán en funciones de 8 de la mañana a 6 de la tarde y será obligatorio el uso de cubrebocas para poder accesar, así mismo los que acudan al panteón de la cabecera municipal tendrán sola una entrada de acceso y una de salida.

Durante estos dos días habrá ley seca, y tampoco se permitirá introducir bebidas alcohólicas al panteón, en todos los panteones del municipio habrá elementos de seguridad pública para vigilar que los ciudadanos estén acatando las órdenes, así mismo días antes del 1 de noviembre habrá fumigación en los panteones contra el dengue, zika y chikungunya entre otras medidas de prevención para evitar contagios de covid19.

Finalmente el alcalde hizo énfasis en la responsabilidad de los ciudadanos para que tomen las medidas de prevención necesarias ya que en nuestro municipio los casos sospechosos de contagio de covid van en aumento.

Related posts

Ayuntamiento de San Andrés y Jurisdicción Sanitaria No. 10 realizarán Larvatón del 13 al 15 de junio

Eduardo López

Gobierno de Lerdo sigue entregando apoyos alimentarios a afectados

Eduardo López

En aumento el número simpatizantes de Celia Fabian en Ixmatlahuacan

Eduardo López