Fuerza Noticias
Regional

Todo un éxito la Feria del Mango Chacaltianguis 2022

• Fueron más de 18 mil personas que disfrutaron de esta festividad en su edición 66.
• El secretario de Gobierno coronó a la Reina Deyanira Mateu
• Se presentó con éxito la Original Banda el Limón

Chacaltianguis

Fue todo un éxito la Feria del Mango en su edición 66, desde hace muchos años no se tenía la presencia de un secretario de gobierno en la Esmeralda del Papaloapan.


El ingeniero Eric Cisneros Burgos coronó a la Reina; de esta festividad Deyanira Mateu Acosta.
En el marco de esta festividad se presentó una de la banda más exitosas del regional mexicano como lo es “La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga” en el campo deportivo “Ángel Domínguez Alfaro”, cerca de 8 mil personas se deleitaron con este concierto.

El gobierno municipal que preside Bertha Isabel Muñoz Torres trabajó para poder realizar la Feria del Mango 2022, durante el fin se semana también se desarrolló la exhibición de motonáutica con participantes de distintas partes del estado de Veracruz haciendo una demostración de este deporte, estas acciones fueron impulsadas por el secretario de gobierno Eric Cisneros Burgos.

Una de las cualidades que caracteriza a los chacaltiangueños es su algarabía, desde que inicio de la festividad no pararon de disfrutar de los diferentes bailes que se llevaron a cabo como la presentación de los Super Lamas, Luis Casanova, Alfredo y sus teclados y Fiesta Nativa.

En la Feria del Mango no podría faltar el gran paseo de la Reina y su corte real, entre batucadas, comparsas, música y un gran ambiente se vivió este recorrido por las principales calles y avenidas de la cabecera municipal.

Para concluir las Feria del Mango en su edición 66 se presentó con gran éxito la Danzonera “La Playa” quienes entregaron a manos de la alcaldesa Bertha Isabel Muñoz Torres, las partituras de lo que es el Danzón “Chacaltianguis”.

Una vez más Chacaltianguis vuelve a sorprender con sus coloridas y tradicionales fiestas, donde de acuerdo al reporte de la Dirección de Turismo fueron alrededor de 18 mil personas que disfrutaron de esta festividad.

Related posts

Inaugura alcalde Raúl Hermida parque en San Francisco Oyozontle

Eduardo López

Exitoso papaqui de la Feria del Mango Chacaltianguis 2023

Eduardo López

Fernando Molina continúa acercando servicios públicos a los isleños

Eduardo López