Fuerza Noticias
Regional

Todo listo en San Andrés Tuxtla, para el desfile del 212 aniversario de la Independencia de México

• Tras dos años de suspensión por la pandemia, participaran escuelas de todos los niveles educativos.

San Andrés Tuxtla, Ver.-«Después de dos años de suspensión por la contingencia de salud, este 16 de septiembre volveremos a celebrar el orgullo de ser mexicanos con nuestro tradicional desfile, en donde participaran las escuelas de distintos niveles, por ello hemos realizado hoy la reunión de trabajo para verificar la logística, con autoridades militares, la Junta Cívica Municipal, Oficialía Mayor, de Educación, Cruz Roja, Tránsito, SSP, Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos, para dar certeza de que este evento contará con todas las medidas de seguridad, viales y sanitarias necesarias», explicó la Presidenta Municipal de San Andrés Tuxtla, la doctora María Elena Solana Calzada.

Este 16 de septiembre se llevará a cabo el tradicional desfile, uno de los eventos que acompañan a la celebración del Grito de Independencia en México.

En esta ocasión, dicho recorrido estará iniciando en la avenida Juárez, a la altura de Foto Estudio Álvarez, continuando en Aquiles Serdán, doblando a calle Revolución, siguiendo por calle Francisco I. Madero pasando frente a palacio municipal. Finalizando en avenida Juárez frente al Centro Comercial La Fuente.

Autoridades municipales, militares, educativas y de vialidad, invitaron a la ciudadanía a presenciar y ser parte de este desfile, conmemorando un aniversario más de esta fecha tan importante en la historia del país.

Related posts

Anuncia Mesa de Reclutamiento de San Andrés Tuxtla se reanuda tramitación de pre cartillas

Eduardo López

Con la vacunación contribuimos a bajar las contagios de Covid19 en Cabada: Julio García

Eduardo López

Vamos a mejorar Lerdo: Alicia Gamboa

Eduardo López