Fuerza Noticias
Regional

Tlacotalpan presente en la Expo Turismo 2022

-El alcalde Luis Medina sostuvo un encuentro con Miguel Torruco Marqués Secretario de Turismo del Gobierno de México

El Ing. Luis Medina Aguirre presidente municipal asistió a la Expo Turismo 2022 en Boca del Río, Veracruz, en donde Tlacotalpan hace presencia con un stand promoviendo todos los atractivos turísticos y culturales que tiene la Ciudad denominada por la UNESCO, Patrimonio de la Humanidad.

“Agradecemos la invitación al Lic. Miguel Torruco Marqués Secretario de Turismo del Gobierno de México y a Iván Martínez Olvera, Secretario de Turismo Estatal para ser parte de esta importante plataforma de negocios en el ramo turístico”, expresó el mandatario municipal.

Del 15 al 17 de noviembre en el World Trade Center Veracruz, la Perla del Papaloapan muestra su cultura y tradiciones en esta importante Expo que reúne a los mejores destinos y sitios de turismo en la entidad.

Luis Medina de manera puntual señaló que su gobierno trabaja para fortalecer al sector turístico buscando que Tlacotalpan sea punta de lanza en esta materia, “tenemos mucho que trabajar, hay un compromiso firme y serio, seguiremos adelante para buscar atraer visitantes a la ciudad”.

Related posts

Toman de protesta de agentes y subagentes municipales del periodo 2022 – 2026 en Cabada

Eduardo López

Julio García apoya al sector educativo de Ángel R Cabada

Eduardo López

En cabildo aprobamos por unanimidad, acciones para proteger a niñas, niños y adolescentes: María Elena Solana Calzada.

Eduardo López