Fuerza Noticias
Regional

Tlacotalpan es seguro para habitantes y turistas: alcalde

Descartó hechos violentos en la ciudad y llamadas de extorsión a ciudadanos.

Tlacotalpan, Ver.- La seguridad fomenta la armónica convivencia entre los ciudadanos y el respeto de los derechos individuales. La seguridad es un valor que no cambia con el tiempo, se mantiene firrme en las sociedades y caracteriza a la población de la baja Cuenca del Papaloapan en la llamada “Perla del Papaloapan”.

El presidente municipal constitucional de Tlacotalpan, Ing. Luis Medina Aguirre, confirma que el municipio es de los mas seguro del estado de Veracruz y del país, garantizando la paz social de los habitantes, así como de los visitantes que arriban al municipio Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Lo anterior lo hizo en referencia a las historias que circulan en redes sociales, donde se describen hechos violentos como levantones y llamadas de extorsión que han provocado certidumbre en la sociedad.

Por lo que dio a conocer que pese a que oficialmente estos hechos solo ocurren en el anonimato de las redes sociales, la administración 2022-20225 que encabeza ha implementa constantemente operativos preventivos de Seguridad Pública y de otras fuerzas del orden para salvaguardar a los tlacotalpeños.

Enfatizó que Tlacotalpan siempre ha sido un municipio seguro para sus habitantes y visitantes que disfrutan de la tranquilidad y paz de los aires de la Cuenca del Papaloapan.

Hizo un llamado a los ciudadanos a que reporten cualquier eventualidad a los números de emergencia de Protección Civil y Policía Municipal 2888842069.

“No caigan en temores por situaciones que no suceden en nuestro municipio, pero de haberlo repórtenlo con las autoridades competentes para su inmediata intervención” finalizó.

Related posts

Fervor y amor por la Candelaria en Tlacotalpan

Eduardo López

DIF Tlacotalpan recibe capacitación en materia de rehabilitación

Eduardo López

Anuncia Mary Arroniz pavimentación en calle de la colonia 3 de enero

Eduardo López