Fuerza Noticias
Regional

Testamentos a bajo costo para tlacotalpeños en “Septiembre Mes del Testamento”

A través de un convenio ayuntamiento y notaria otorgan descuentos en trámites.

El H. Ayuntamiento de Tlacotalpan que preside el Ing. Luis Medina Aguirre, arrancó el programa “Septiembre Mes del Testamento”, mediante el cual busca que las familias tlacotalpeñas cuenten con certeza jurídica en la distribución de su patrimonio en caso de fallecimiento.

Por cual realizo la firma de un convenio con el Notario Público #14 de Cosamaloapan, el Lic. Gustavo Arroniz Zamudio, para ofrecer el servicio de testamentos y asesorías notariales a bajo costo para los tlacotalpeños durante el mes de septiembre “Mes del testamento”.

Los interesados podrán acudir a partir de este 1 de septiembre a las instalaciones del Palacio Municipal de Tlacotalpan, para dar inicio a los trámites correspondientes y ser acreedores del este beneficio.

“Agradecemos al ing. Cuitlahuac García Jiménez Gobernador del Estado y al Mtro. Eric Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno por seguir respaldando los proyectos que se tienen en esta administración municipal” expresó el primer edil municipal durante el arranque de este programa.

Related posts

Inaugura Fernando Molina puente vehicular en comunidades

Eduardo López

Nora Vela continúa trabajando en Manlio Fabio

Eduardo López

La Asociación Civil “Trabajando con Sentido” en conjunto con ciudadanos rehabilitan calles en Cosamaloapan

Eduardo López