Fuerza Noticias
Regional

Termina jornada de vacunacion en Tlacojalpan

El Ayuntamiento de Tlacojalpan que preside la alcaldesa Clara Luz Domínguez Vargas en coordinación con el ejército mexicano siendo las 17:00  horas de esta  tarde dan por cerrado el módulo de vacunacion nacional.

Logrando una meta de 1290 dosis aplicadas, con esto colocando en primer lugar al municipio de la cuenca del Papaloapan con mayor participación ciudadana de todos los que ya han tenido los módulos de vacunacion…

«Agradezco la colaboración del ejército mexicano, por su ardua y dedicada labor al atender a toda mi gente tlacojalpeña, aplicando la vacuna, les agradezco infinitamente también  a nuestro presidente de la República el Lic. Andrés Manuel López obrador, al gobernador el Ing. cuitlahuac García Jiménez, al secretario de gobierno el Ing. Eric Cisneros Burgos por esta masiva campaña de vacunacion a nuestra Cuenca del Papaloapan, así mismo a todos los medios de comunicación que Gracias a ellos fue posible hacer una gran difusión para que  nuestra gente estuviera  informada en todo momento. A todos muchas gracias»

En Tlacojalpan seguimos trabajando, en próximas fechas inaguraremos algunas obras ya concluidas, le reiteró a la ciudadanía el seguirnos cuidando, respetando las medidas tomadas ante esta contingencia, también les hago de su conocimiento que se suspenderan los eventos patrios, tendremos un grito de independencia de manera virtual.

Related posts

Inicia periodo de rehabilitación de caminos rurales en Cabada

Eduardo López

Pago de Remanente 2019-2020 San Cristóbal en tiempo y forma: Luis Carlos Pérez

Eduardo López

Agreden a reportero de Coatzacoalcos luego de realizar transmisión en vivo en antro abierto a las 8 y media de la mañana en el malecón

Eduardo López