Fuerza Noticias
Regional

Tendrá La Mixtequilla CRISVER

-Serán beneficiados personas con capacidades diferentes de la región 

Eduardo Venegas Naranjo / Ignacio de la Llave, Ver.- Este martes el alcalde de Ignacio de la Llave, Ing. René Antonio Cruz Hermida, sostuvo una importante reunión con la directora  del DIF Estatal, Lic. Rebeca Quintanar Barceló con el motivo de la próxima inauguración del Centro Regional de Rehabilitación Integral en este municipio.

En compañía del Director del CRISVER, con quien se acordaron  los últimos detalles para su apertura, que sin duda contribuirá en gran medida a la rehabilitación de personas de la región.

El alcalde Rene Antonio Cruz, agradeció el respaldo al gobierno del estado y destacó que este Centro de Rehabilitación marca un avance importante para las personas con discapacidad. 

Related posts

Bloquean carretera 180 a la altura de Juan Díaz Covarrubias

Eduardo López

Muere Daniel Pérez Valdez, líder Nacional de Productores de Caña de Azúcar

Eduardo López

Benefician a familias sanandrescanas con programa emergente de vivienda.

Eduardo López