Fuerza Noticias
Regional

Tavo Senties inaugura guarniciones y banqueta en Cosamaloapan

Cosamaloapan, Ver. La mañana de este miércoles, el presidente municipal, Gustavo Senties Hernández, llevó a cabo la inauguración de las banquetas y guarniciones en la colonia “Iván del Rosario” del municipio de Cosamaloapan, Veracruz.

Con la presencia de la Sindica Única, Lic. Sabrá Herrera Cano, Ing. Gabriela Raygoza Carrillo, C. Neide Zamudio Pérez, C. Eva Cobos Cuevas, C. Jesús Mendoza Zarate, C. Lydia Cobos Carrasco, Lic. Alonso Castro De La Rosa, Lic. Julio Cesar Ramírez Cruz, el Secretario del Ayuntamiento Lic. Omar Ramirez Uscanga, Ing. Emilio López Fuentes; Director de obras públicas y diferentes Directores que conforman el H. Ayuntamiento, hcieron el corte de listón de dicha obra, misma que beneficiara a más de 40 familias.


Senties garantizó que será un tránsito seguro en épocas de lluvia, además reafirmó que son cambios de calidad, ya que por muchos años no se veían.

“Hoy hay prioridad en trabajar para generar un municipio de bienestar y de oportunidades. Con el respaldo del Gobierno del Estado encabezado por el Ing. Cuitláhuac García Jiménez y el Secretario de Gobierno el Ing. Eric Cisneros Burgos, quienes todos los días inspiran a trabajar con valor generando resultados que transforman Cosamaloapan”.

Related posts

Fernando Molina continúa acercando servicios públicos a los isleños

Eduardo López

Llegan más apoyos para los productores cañeros: Luis Carlos Pérez

Eduardo López

¡Sin Vergüenza! Edelmira pide el apoyo para la 4T en Lerdo, es un “chapulín

Eduardo López