julio 19, 2024

Tavo senties apoya la economía de Cosamaloapan

Este jueves 13 de junio se llevó a cabo en Cosamaloapan el programa “Bolsa de Verduras a bajo costo”, un programa realizado por el H. Ayuntamiento de Cosamaloapan que preside Gustavo Senties Hernández y el DIF Municipal dirigido por Grace Suárez.

En el mismo programa estuvieron ubicados Módulos de medicamentos donadas por la ciudadanía al DIF, donde con tu receta podrías adquirir gratuitamente, módulo de Vacunación por parte del centro de Salud y toma de presión y glucosa por el UMIDIF.

Tavo Senties Presidente municipal de Cosamaloapan, señaló que es un programa que beneficia a todas las familias Cosamaloapeñas, donde el costo de esta bolsa verdura fue de $50 pesos con un aproximado de 5kilos.

“El programa lo veníamos haciendo desde años anteriores con la asociación “Trabajando Con sentido” el cual quiero retomarlo y no solo aquí en cabecera si no también llevarlo a las localidades pertenecientes a nuestro municipio” señaló Senties Hernández.

Reafirmando el compromiso hacia la ciudadanía, de igual manera mencionó que vienen más obras para el municipio de Cosamaloapan, asegurando la transformación del municipio.

About The Author