Fuerza Noticias
Regional

Tavo Mazoco realiza el segundo pago de Becas del Ramo 033

Isla, Ver.- El presidente municipal Gustavo Alfonso Torres y la presidenta del DIF Municipal, Yesenia Reyes Domínguez, realizaron el segundo pago del año de las becas del Ramo 033 para 800 niños que cursan la primaria gracias a una inversión cercana al 1 millón de pesos.

En total se pagaron 800 becas de 800 pesos y 1,600 despensas. Con esto, el alcalde Tavo Mazoco entregó en 2022 un total de 1,600 becas y 3,200 despensas con una inversión de cerca de 2 millones de pesos.

En su presentación, el alcalde Tavo Mazoco dijo que es un verdadero orgullo trabajar en beneficio de la niñez isleña y cumplir con un compromiso de impulsar la educación.

“Nos sentimos muy contentos de pagar por segunda ocasión en el año estas 800 becas para ustedes”, comentó el alcalde. “Ustedes nos contagian con su alegría, con su amor y entusiasmo. Ver estas caritas felices nos llena de satisfacción”.

Además, el presidente municipal señaló que apoyar a los alumnos es un acto de justicia social porque finalmente un gobierno dirige sus recursos para beneficio de la ciudadanía.

La niña Marcelina Sánchez López, alumna de la primaria Leona Vicario, dedicó unas palabras de agradecimiento al presidente municipal por regresar el apoyo económico a los estudiantes isleños.

“Agradezco al alcalde Gustavo Alfonso Torres por darnos las becas del Ramo 033 porque esto nos ayudará a fortalecer nuestro aprendizaje. A nombre de todos los estudiantes le doy la gracias”, mencionó la alumna para llevarse los aplausos de más de 1,600 personas que acudieron a Las Canchitas Municipales.

De manera simbólica la presidenta del DIF Municipal, Yesenia Reyes Domínguez, y el Tesorero Municipal, Lenin Alexis Ramírez Reyes, entregaron junto a Ivania Dolores Ríos Lázaro (Síndica Única), Estefanía Rivadeneyra Cruz (Regidora Primera), Gabriel Enríquez Pérez (Regidor Segundo), Yarely Galaviz Bravo (Regidora Cuarta) y Herminio Hernández Bautista (director de Educación y Cultura) entregaron sus becas y despensas a 20 niños.

Related posts

Gobierno Centenario limpia playas de Lerdo de Tejada por Semana Santa 2023

Eduardo López

Prevé AMLO que en dos días se restablecerá electricidad tras apagón en el norte; restablecido el 80% del servicio

Eduardo López

DIF Amatitlán entrega programa “desayunos fríos”

Eduardo López