Fuerza Noticias
Regional

Tavo Mazoco entrega 5 obras que benefician a más 1,500 personas

Isla, Ver.- El presidente municipal Gustavo Alfonso Torres visitó las comunidades de Solerilla, Palo Blanco, Macayas, El Ñape y la colonia Limón de Guerrero, en la cabecera municipal, para entregar 5 “Obras Que Transforman” que benefician a más de 1,500 personas de Isla.

Desde temprano, el alcalde Tavo Mazoco llegó a Solerilla para inaugurar 168.5 metros cuadrados de banquetas y 161.9 metros lineales de guarniciones.

Tras el corte del listón, la gente reunida agradeció al presidente municipal la obra y mencionaron que es la primera vez que un alcalde visita en muchas ocasiones su localidad.

El presidente municipal se trasladó junto a su equipo de trabajo a Palo Blanco para inaugurar la construcción 168 metros cuadrados de banqueta y 182.17 metros lineales de guarniciones, así como la rehabilitación de calles.

En Macayas el alcalde Tavo Mazoco fue recibido por alumnos de la primaria Carlos A. Carrillo, en donde se realizó la rehabilitación de 3 aulas y se construyeron baños para niñas y niños. Además, se instaló un tinaco de 1,100 litros de capacidad para abastecer los sanitarios y se colocó alumbrado.

La productiva jornada siguió en El Ñape con la entrega de la rehabilitación del espacio multideportiva. Aquí se colocaron 160 metros de malla perimetral, se construyeron baños para hombres y mujeres, se realizó la instalación eléctrica, sanitaria e hidráulica. Asimismo, se entregaron 60 metros de banquetas y 86 metros lineales de guarniciones.

En todas las comunidades la gente expresó su agradecimiento al alcalde Tavo Mazoco y reconoció que más que promesas, se están materializando las obras que han solicitado.

Las inauguraciones concluyeron en la colonia Limón de Guerrero. La ciudadanía agradeció al presidente municipal Gustavo Alfonso y aseguró que pasaron 30 años para que finalmente una administración atendiera y realizar esta obra.

En esta importante colonia se construyeron 156 metros cuadras de banquetas, 142 metros lineales de guarniciones, se pavimentaron con concreto hidráulico 687 metros cuadrados y se nivelaron 3 pozos y 3 registros sanitarios.

“Hoy es un día que quedará para la historia de Isla. Con estas 5 obras beneficiamos a más de 1,500 personas y continuamos transformando nuestras calles, caminos e infraestructura. No pararemos hasta que Isla sea el lugar que soñamos”, concluyó el alcalde.

A la inauguración acudieron la Regidora Primera, Estefanía Rivadeneyra Cruz, la Regidora Cuarta, Yarely Galaviz Bravo, el Secretario del Ayuntamiento, Demetrio San Martín de la Cruz, y el director de Obras Públicas, Francisco Javier Aguirre Carballo, así como autoridades de comunidades e integrantes del comité de obras y de las colonias.

Related posts

Tlacotalpan estará presente en el Festival de Velas Latinoamérica 2022

Eduardo López

Encabeza Liz Moreno la última entrega de Tarjetas INAPAM

Eduardo López

Inaugura Christian Romero gran Unidad Deportiva en Tlacotalpan

Eduardo López