Fuerza Noticias
Regional

Tavo Mazoco beneficia acasi 2 mil personas con las obras que transforman

Isla, Ver.-El presidente municipal Gustavo Alfonso Torres continúa con las inauguraciones de las “Obras Que Transforman 2022” y recorrió las comunidades de El Tesoro y Las Cruces para entregar estos proyectos que detonan el desarrollo y el bienestar de casi 500 familias.

Cerca de mediodía, el alcalde Tavo Mazoco llegó a El Tesoro para la inauguración de 328.14 metros lineales de banquetas y 312.5 metros lineales de guarniciones.

En sus palabras, felicitó a la ciudadanía por contar con un paso digno para los peatones y pidió a todos cuidar esta obra.

“Sin duda, este es un esfuerzo conjunto de todos ustedes y por supuesto que del área de Obras Públicas. Ahora es tarea suya mantener en buenas condiciones sus banquetas, no solo para duren mucho, sino para que haya una nueva imagen de El Tesoro y que nos llene de orgullo”, dijo el presidente municipal.

El alcalde fue sorprendido por un baile por parte de niños y niñas de kínder, quienes provocaron risas y aplausos de todos los presentes por su tierna presentación.

Al finalizar, el presidente municipal Gustavo Alfonso Torres agradeció la hospitalidad y se dirigió a Las Cruces. Ahí realizó la inauguración de la ampliación de la red eléctrica, que incluyó la colocación de 13 postes de concreto, 568 metros lineales de red eléctrica, 6 lámparas y 3 transformadores de 35 kilovatios.

Recordó que con Las Cruces son cuatro las comunidades que cuentan con una mayor cobertura de la red eléctrica, lo que representa seguridad y un mejoramiento de los servicios municipales.

El alcalde Gustavo Alfonso Torres fue acompañado por la Regidora Primera, Estefanía Rivadeneyra Cruz, el Regidor Segundo, Gabriel Enríquez Pérez, el director de Obras Públicas, Francisco Javier Aguirre Carballo, y el equipo de trabajo del H. Ayuntamiento de Isla.

Related posts

Se necesitan políticos de buen corazón y bolsillo pequeño: Julio Cesar

Eduardo López

Marchan en prevención al suicidio en Chacaltianguis

Eduardo López

Tras registro anuncia Wicho Medina su planilla para Tlacotalpan

Eduardo López