julio 22, 2024

Tavo Mazo entrega becas y útiles escolares a 4 mil estudiantes isleños

Con una inversión de casi 5 millones el alcalde apoya a la educación

Ciudad Isla, Ver.- El presidente municipal de Isla, Gustavo Alfonso Torres presidió la entrega de becas del ramo 033, acompañado de la presidenta del DIF, Yesenia Domínguez Reyes y parte del Cabildo.

“Desde el inicio de mi administración mi compromiso ha sido impulsar la educación de las y los isleños”.

Tavo Mazoco señaló que por quinta ocasión entregan este apoyo beneficiando en total a más de 4 mil estudiantes de colonias y comunidades que más lo necesitan con un inversión de casi 5 millones de pesos.

“Además del recurso económico, en esta ocasión contribuimos con un kit de útiles escolares que incluye libretas, lapiceros, lápices, colores, sacapuntas, gomas, juego de geometría, un termo de agua y una mochila”, comentó el alcalde.

Gustavo Alfonso Torres agradeció el acompañamiento de mi esposa Yesenia Reyes Domínguez, de la Regidora Primera, Estefanía Rivadeneyra Cruz, el Secretario del Ayuntamiento, Demetrio San Martín de la Cruz, del Tesorero Municipal, Lenin Alexis Ramírez Reyes y del Director de Educación, Erick Silva Rodríguez; “junto a ellos y mi equipo de trabajo seguimos poniendo nuestro mayor esfuerzo para dejar bienestar y prosperidad a las familias isleñas”.

About The Author