Fuerza Noticias
Regional

Supervisa Raúl Hermida rehabilitación de calles en Gabina Barrera

Enlace con Medios / Cosamaloapan, Ver.- El presidente municipal de Cosamaloapan, Lic. Raúl Hermida Salto, supervisó los trabajos de  rehabilitación de calles en la localidad de Gabino Barreda, trabajos realizados con el programa Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos  (CAPUFE 2020) y en el cual se invierte 2 millones 350 mil pesos.

En las calles Popolucas, Teotihuacanos, Otomíes, Olmecas, Tabasqueños y Mixtecos, se realizan estos trabajos por personal de Obras Públicas a cargo del Ing. Fidel Uscanga Sena, quien junto con los regidores José Luis Solano Contreras, quien tiene a su cargo la comisión de Obras Públicas y el Prof. Víctor Manuel Bonilla Ramón, acompañaron al munícipe en el recorrido de supervisión  y así constatar que se estén llevando a cabo.

Las familias asentadas en estas diferentes calles, se acercaron al alcalde para agradecerle por cumplir con su palabra de mejorar las condiciones de estas vías con mayor tránsito, y que por muchos años no habían recibido la atención a sus peticiones de contar con sus calles en buen estado para que puedan entrar los carros de los diferentes servicios básicos como la adquisición de gas, la recolección de basura, alimentos, entre otros más.

Por su parte, el presidente Hermida Salto, externó que el cumplimiento de su palabra en diferentes sectores se ha ido ejecutando poco a poco, siendo una de sus prioridades la rehabilitación o mejora de calles y caminos en la zona rural, por lo que mencionó que en breve se inaugurará esta obra que al momento causa molestias pero el beneficio será a largo plazo.

Related posts

Arturo Herviz fortalece el empleo en Cabada

Eduardo López

Inaugura alcaldesa de San Andrés Tuxtla, muestra fotográfica “Ejército y Fuerza Aérea Mexicana más cerca de ti”

Eduardo López

Gobierno de trabajo, de hechos y no de palabras en Chacaltianguis

Eduardo López