Fuerza Noticias
Regional

Soy un hombre de palabra y obras de verdad : Fernando Molina

-Entrega Fernando Molina domo a la preparatoria Flores Magón.

Eduardo Venegas Naranjo / Ciudad Isla, Ver.- El alcalde de Isla, Fernando Molina Landa, ha entregado el quinto domo de 7 que se realizaron este 2020, tocó el turno a la preparatoria Ricardo Flores Magón.

La Preparatoria recibieron esta estructura, que además cuenta con cancha para voleibol, futbol rápido y basquetbol.

Esta obra beneficia a alumnos y docentes que pertenecen a esta institución, de esta manera se ofrecen espacios dignos, amplios y seguros a los alumnos, ya que al contar con este domo podrán realizar los honores a la bandera y otras actividades al aire libre sin padecer las variantes del clima, por lluvia o sol durante todo el año.

En esta construcción se realizó lo siguiente: 

Construcción de zapatas aisladas a base de concreto armado de 1.20 m x 1.20 m, dados de concreto armado de 50 cm x 50 cm, columnas de 45 cms de diámetro.

Colocación de trabes elaborados con montenes de 8×3 pulgadas, soldadura en caja, canalón para aguas pluviales de 91 cms de desarrollo, colocación de más de 600 metros cuadrados de cubierta de lámina autosoportante tipo Span, 41 metros lineales de cerchas metálicas a base de ángulos metálicos. Colocación de tensores, faldones frontales y laterales con lamina lisa y estructura metálica. Colocación de 6 reflectores, 4 contactos dúplex y bajantes pluviales a base de tubo de PVC. 

Construcción de cancha de usos múltiples de concreto simple de 10 cms de espesor, porterías y tableros de básquet bol a base de estructuras metálicas, aplicación de pintura esmalte para delimitar las canchas de volibol, basquetbol y futbol. Se construyeron 39.50 metros cuadrados de andadores, así como la rehabilitación del acceso vehicular.

Related posts

Recibe Clara Luz a grupo de motociclistas en Tlacojalpan

Eduardo López

Asesinan a movilizador de MORENA en Chacaltianguis

Eduardo López

Gobierno de Lerdo de Tejada entrega Desayunos Escolares Fríos

Eduardo López