Fuerza Noticias
Regional

SITSSEP firmó convenio con empresas para beneficiar a sus agremiados

-“El Gigante De Los Azulejos y Mármoles» y «El Gran Constructor» darán beneficios a trabajadores de la Educación en la zona.

Eduardo Venegas Naranjo / Cosamaloapan, Ver.- El Comité Delegacional del Sindicato Independiente de Trabajadores al Servicio de la Educación Pública, delegación Cosamaloapan el día de hoy firmaron un convenio más de Alianza Productiva con las negociaciones comerciales «El Gigante De Los Azulejos y Mármoles» y «El Gran Constructor», acuerdo de voluntades que tiene la finalidad de obtener beneficios para todos sus agremiados e impulsar los comercios de este municipio. 

El Secretario General del SITSSEP Lic. José Antonio Arrioja Sánchez dijo que seguirán luchando y gestionando a favor de los trabajadores de la educación de está delegación sindical.

“Vamos por más gestiones a favor de mi gente, estamos trabajando y haciendo alianzas para más apoyos continúen llegando a quienes han confiado en el SITSSEP a pesar de algunas injusticias que se han cometido en nuestra contra por la parte oficial del ITSCO, sin embargo seguiremos caminando con base a nuestros derechos”. 

Related posts

La diputada Kristel Hernández da resultados a la ciudadanía

Eduardo López

Reconocemos la libre expresión de la prensa como parte indispensable del ejercicio democrático: María Elena Solana Calzada

Eduardo López

En San Andrés Tuxtla, se registra la unión entre dos personas del mismo sexo, tras su aprobación en el Congreso Veracruzano

Eduardo López