julio 20, 2024

Sindica de Cabada asume liderazgo de la Casa de Enlace de la 4T

0
  • Pide licencia al cargo por 50 días para integrarse de lleno a campaña de Claudia Sheinbaum y Rocio Nahle en Cabada

Ángel R. Cabada, Ver.- Durante la inauguración de la Cada de Enlace de la 4T este jueves por la tarde, la Sindica con licencia Samanta Sánchez del Hoyo confirmó que ha decidido integrarse de lleno a la campaña de la candidata a la presidencia de la República Claudia Sheinbaum y y en su momento de la candidata por la gubernatura de Veracruz Rocio Nahle.
Durante su mensaje Samantha Sánchez mencionó “en esta casa de la 4T (Cuarta Transformación), estamos listas y listos para trabajar en los siguientes comicios, con el único objetivo de seguir consolidando el proyecto de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, bajo la inspiración y liderazgo de dos mujeres ejemplares de lucha; nuestras compañeras: Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle.”

“Agradezco enormemente[a mi compañero y amigo, Julio César García Machucho], el aliento y el respaldo para tomar este encargo de presidenta de la Casa de la 4T (Cuarta Transformación) a tiempo completo. ¡Gracias querido alcalde por entender mi inquietud y comprender que antes de ser un servidor público somos servidores de la patria! ¡Gracias por tu confianza! ¡Y nos vemos en 50 días! Estoy segura que regresaré a la sindicatura con el alma llena por recorrer cada rincón de nuestro municipio de la mano de este gran equipo y movimiento.”

Por último hizo la invitación a todos para que se sumen al proyecto transformador que en cabada inició en 2018 con el triunfo de Julio César García Machucho actual alcalde de Ángel R. Cabada.

Durante el evento acompañaron en el presidium los diputados Liliana Castro Muñoz y Rafael Fararoni Magaña, el alcalde Julio César García Machucho, Delegado por el distrito 19 Ing. José Luis Caracas Hernández, Delegado del Distrito 19 Omar Dominguez Tadeo, la profesora Sonia Hernández , el doctor Armando Aquino fundador morenista,Henry Cruz Ixtapan
y el joven Miller Jair Aguilar coordinador de jóvenes de la casa 4t.

About The Author

Deja una respuesta