Fuerza Noticias
Regional

¡Sin vergüenza! Ricardo Llamas buscará la alcaldía de Lerdo

-Ha sido el peor alcalde, fue señalado por el Orfis por presunto daño patrimonial de más de 34 mdp en 2017.

-Esta ligado a Jorge Carvallo Delfín quien es señalado por haber sido el peor diputado en la historia de los Tuxtlas.

Eduardo Venegas Naranjo / Lerdo de Tejada, Ver.- Desde hace unas semanas los lerdenses comentan que Ricardo Héctor Llamas Huber, buscará la alcaldía de este municipio. 

Los ciudadanos no olvidan, el mal gobierno de este personaje, y el presunto daño patrimonial señalado por el Órgano de Fiscalización del Estado de Veracruz por más de 34 millones de pesos tan sólo en el año 2017. 

Ricardo Llamas hundió y dejó en la miseria a Lerdo de Tejada es aliado y mano derecha del peor diputado local en la historía de la zona de Los Tuxtlas, el priísta Jorge Alejandro Carvallo Delfín. 

En la administración municipal 2014-2017 imperó la corrupción y los señalamientos, los lerdenses recuerdan la frase que siempre era utilizada por Ricardo “hay que sonar el maíz que solitos vienen”, demostrando el hambre y las ganas de servirse, utilizando a la ciudadanía.

Este personaje goza de toda desaprobación del pueblo, traicionó la confianza de la gente y hoy sin la menor vergüenza levanta la mano para ir nuevamente a buscar la alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional mismo que él hundió en el municipio. 

Related posts

Inauguró Arturo Herviz avenida en colonia de Cabada

Eduardo López

PMA clausura basurero de Tlacotalpan

Eduardo López

Trabajamos por un mejor Isla: Fernando Molina

Eduardo López