-Ha sido el peor alcalde, fue señalado por el Orfis por presunto daño patrimonial de más de 34 mdp en 2017.
-Esta ligado a Jorge Carvallo Delfín quien es señalado por haber sido el peor diputado en la historia de los Tuxtlas.
Eduardo Venegas Naranjo / Lerdo de Tejada, Ver.- Desde hace unas semanas los lerdenses comentan que Ricardo Héctor Llamas Huber, buscará la alcaldía de este municipio.
Los ciudadanos no olvidan, el mal gobierno de este personaje, y el presunto daño patrimonial señalado por el Órgano de Fiscalización del Estado de Veracruz por más de 34 millones de pesos tan sólo en el año 2017.
Ricardo Llamas hundió y dejó en la miseria a Lerdo de Tejada es aliado y mano derecha del peor diputado local en la historía de la zona de Los Tuxtlas, el priísta Jorge Alejandro Carvallo Delfín.
En la administración municipal 2014-2017 imperó la corrupción y los señalamientos, los lerdenses recuerdan la frase que siempre era utilizada por Ricardo “hay que sonar el maíz que solitos vienen”, demostrando el hambre y las ganas de servirse, utilizando a la ciudadanía.
Este personaje goza de toda desaprobación del pueblo, traicionó la confianza de la gente y hoy sin la menor vergüenza levanta la mano para ir nuevamente a buscar la alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional mismo que él hundió en el municipio.