Fuerza Noticias
Regional

Sin Vergüenza! Carvallo regresa a Los Tuxtlas

-Fue parte del fidelismo y duartismo.

-Como diputado no trabajó por su distrito, es repudiado por la ciudadanía.

-Carvallo enterró al PRI en la región.

Eduardo Venegas Naranjo / Ángel R Cabada.- Sin la mayor pena el ex diputado federal del distrito 19, Jorge Alejandro Carvallo Delfin, regresó a la zona de Los Tuxtlas donde estuvo presente en el brindis navideño de los Comité Municipales del distrito. 

La anfitriona fue la delegada distrital, Miriam Méndez Gamboa, quien busca la alcaldía de este municipio, es hermana del ex alcalde de esta demarcación, Antonio Mendez Gamboa, conocido por ser un edil ausente que solo se presentaba a laborar los días de quincenas.

Carvallo Delfin, ha sido el diputado más recordado por su mal trabajo, no apuntaló a su región, olvidó a quienes le dieron el voto, a municipios como Tlacotalpan nunca regresó, no fue gestor.

Ahora que Jorge está de regreso por la zona los ciudadanos no olvidan su pésima gestión, este fin de semana durante el brindis navideño de la familia priísta le dio su respaldo a Miriam Méndez quien fue candidata a la alcaldía en el 2017, perdió por su cercanía con Jorge Carvallo además de no gozar de la aceptación de los cabadenses, no es conocida, no ha logrado tener mayor trascendencia en la política de su municipio. 

El PRI en esa zona requiere de caras nuevas, no viciadas ni vinculadas a gobiernos que destrozaron a Veracruz, Jorge Carvallo representa el retroceso para toda la región.

Related posts

Demandan pescadores de Alvarado pago de recursos del programa Bienpesca

Eduardo López

Continúan deficiencias de CFE en Tlacotalpan

Eduardo López

Celebra “Tortillería La Victoria” 22 años de su fundación: Tortilla no sube en Tlacotalpan

Eduardo López