Fuerza Noticias
Regional

Si estarán abierto panteones, habrá medidas de prevención: Mayra Torres

-Se trabajará de manera coordinada para salvaguardar a la población.

Comunicación Social/Chacaltianguis, Ver. – La alcaldesa de Chacaltianguis, Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez, en compañía del Sindico Dr. Manuel González Rodríguez, así como del Regidor Efraín Peralta Vázquez, sostuvieron una reunión con la dirección de salud, Protección Civil, Policía Municipal Acreditable sobre la apertura de los panteones del municipio.

Esta reunión es debido a que se acerca el Día de Muertos.

Las autoridades tomaron el acuerdo que se abrirá el panteón de la cabecera municipal dia 1 y 2 de noviembre, sin embargo se contaran con filtros sanitarios que estarán instalados al ingreso, así mismo se les tomará la temperatura y les dotará de gel antibacterial.

“Ingresaran parcialmente, un grupo de personas a la vez con la finalidad de no tener aglomeración en el interior del panteón, cuidando la sana distancia en su estadía al visitar a sus difuntos”.

“Si abriremos los panteones, pero serán con medidas sanitarias, así mismo le pido a la ciudanía que tomen en cuenta los comunicados que se continuarán realizando, esto con la finalidad que puedan ingresar las familias a los panteones de manera segura, en estos días se darán a conocer como serán los accesos de vehículos, así como de moto-taxis”, afirmó la presidenta municipal.

Related posts

Entrega DIF Estatal insumos alimentarios a familias de Lerdo de Tejada

Eduardo López

Octogenario fallece fuera del mercado de Tlacotalpan

Eduardo López

Este fin de semana AMLO visitará Veracruz

Eduardo López