Fuerza Noticias
Regional

Seis escuelas beneficiadas con desayunos escolares en Chacaltianguis

•Gracias al DIF Estatal mejoramos la salud de los niños: Bertha Torres

Chacaltianguis, Ver. – Como parte del programa asistencia alimentaria en su modalidad de Desayunos Calientes la alcaldesa Bertha Isabel Muños Torres hizo la entrega a las instituciones educativas de la cabecera municipal como el Jardín de Niños; Ricardo García Cruz, el Jardín de Niños; Ángel Estrada Loyo, Escuela Primaria; Avelino Bolaños Palacios, Escuela Primaria; Vicente Guerrero, Escuela Primaria; Antonio Rodríguez Martín, así como la Telesecundaria; Ángel Estrada Loyo.

Esto con la finalidad de mejorar la alimentación de los infantes del municipio, el DIF Municipal continúa entregando estos apoyos a cada una de las escuelas inscritas en este programa estatal.Por su parte la alcaldesa expresó “Continuamos gestionando apoyos y tocando puertas para que los apoyos sean entregando de forma directa, esto para mejorar la calidad de vida de las familias, sé que estos apoyos son para que tenga una alimentación saludable para los niños.

En el DIF Municipal de Chacaltianguis “Servir, es nuestro compromiso” por ello continuaremos entregando apoyos a las familias más vulnerables de nuestro municipio, finalizó la alcaldesa.

Related posts

Declaran culpable a Pablo Lyle de homicidio involuntario

Eduardo López

Continúan trabajos de prevención de lluvias en Lerdo de Tejada

Eduardo López

Habrá Feria en Tapalapan: Kristel Hernández

Eduardo López