Fuerza Noticias
Regional

Seguiremos trabajando duro por Chacaltianguis: Mayra Torres


-La alcaldesa rindió su Tercer Informe de Gobierno.


-Grandes obras y acciones enmarcan al Ayuntamiento de la Esmeralda del Papaloapan.


Comunicación Social/Chacaltianguis, Ver.- La Presidenta Municipal de Chacaltianguis, Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez, rindió su 3er. Informe de Gobierno por la medidas sanitarias a causa del Covid19 se desarrolló de manera virtual para toda la ciudadanía.
Dando resultados concretos en materia de obra pública, rehabilitando caminos de las zonas rurales, alumbrado público, mejorando la imagen del municipio, Mayra Torres dio a conocer la riqueza cultural que rodea al pueblo que la vio nacer.
Durante de las acciones más apremiantes han sido los apoyos a las familias vulnerables abatiendo el rezago social.


Durante su informe la alcaldesa Maura Janeth Torres expresó las magnas obras gestionadas ante el Gobierno del Estado, como la carretera estatal tramo Chacaltianguis realizada con concreto hidráulico, así como calle Zaragoza de la cabecera municipal, sin duda alguna son obras de gran impacto que benefician a toda la población. Durante su discurso la edil, agradeció al gobernador del estado; Ing. Cuitláhuac García Jiménez por apoyar y aprobar estas acciones.
Así mismo una de las acciones que atinadamente, la presidenta municipal gestionó ante el Instituto de Pensiones del Estado (IPE), fue un convenio para que los trabajadores puedan gozar del derecho legítimo de pensionarse, porque en Chacaltianguis no podían hacerlo debido a las anteriores administraciones, no cumplían con la obligación de pagar las cuotas correspondientes, “lo que en mi gobierno lo estamos haciendo”, señaló, agradeciendo también la distinción a la demarcación por ser incluida en la agenda del programa Orgullo Veracruzano, extendiendo el agradecimiento al Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos.
El informe se llevó con todo los protocolos de sanidad, dotando de gel antibacterial y el uso obligatorio de cubrebocas así como la sana distancia, teniendo una minoritaria concurrencia.


Destacó la presencia de Agentes Municipales, representantes de dependencias de gobierno, así como la Diputada Local; Dra. Margarita Corro Mendoza, el delegado de Política Regional; Josue Arturo Alavéz Lucas, quien fue en representación del Gobierno del Estado, así como la presencia del Director del CRISVER; Emilio Martínez Cruz en representación de la Directora del DIF Estatal, Lic. Rebeca Quintanar Barceló.

Related posts

Las comunidades de Isla son mi compromiso: Guadalupe Sosa

Eduardo López

Un éxito programa «Gobierno Municipal en tu Comunidad” en Chacaltianguis

Eduardo López

Debe seguir el debate sobre la Reforma Eléctrica en las entidades y distritos electorales: Sergio Gutiérrez Luna

Eduardo López