Fuerza Noticias
Regional

Sector educativo en acción con “Wicho Medina” en Tlacotalpan

*Inauguran rehabilitación de albergue Nila Lagos de Chazaro que brinda bienestar a tlacotalpeños

Con la intención de mejorar los servicios educativos de Tlacotalpan, el alcalde Ing. Luis Medina Aguirre realizó la inauguración de la rehabilitación de las instalaciones del albergue Nila Lagos de Chazaro de la ciudad que presta servicios educativos a niños de escasos recursos, abrigo, comida, techo y seguridad a las víctimas de emergencias o desastres que acontecen en el municipio.

A través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social 2022 con una inversión de $ 571,701.86 pesos se rehabilitaron las instalaciones que brindan seguridad y atención a grupos vulnerables de la población.

El alcalde Ing. Luis Medina Aguirre acompañado de ediles, directores y ciudadanía en general acudió a las instalaciones de realizar el corte de listón inaugural de rehabilitación del albergue de la ciudad a la cual con obras se le “devuelve a Tlacotalpan lo mucho que nos ha dado”.

Esta obra beneficia a cerca de 350 personas que gozaran del abrigo que brindan estas instalaciones desde hace mucho tiempo y que no habían sido atendidos por las autoridades locales.

Una vez más la administración 2022-2025 con obras y acciones demuestra lo mucho que se puede lograr cuando hay intensiones de desarrollo y progreso por el bienestar de todos.

Related posts

Colocan bandas de corte real de la feria del Mango Chacaltianguis 2023

Eduardo López

Gobierno de Lerdo de Tejada trabaja en educación ambiental

Eduardo López

Inaugura Kristel Hernández barda en preescolar de Santiago Tuxtla

Eduardo López