Fuerza Noticias
Regional

Se reúnen autoridades de Isla con agentes y sub agentes municipales

-La Presidenta del DIF, Mpal. Guadalupe Sosa, habló sobre las solicitudes aprobadas del Programa de Desarrollo de Vivienda 2020. 

-El alcalde Fernando Molina, refrendó su compromiso con las comunidades. 

Eduardo Venegas Naranjo / Ciudad Isla. ver.- Como cada quince días, el presidente municipal de Isla, Fernando Molina Landa, se reunió con los agentes y sub agentes municipales, para atender las necesidades y escuchar a quienes representan las diferentes comunidades.

También en esta reunión, participó la L.C. Guadalupe Sosa de Molina, presidenta del Sistema DIF Municipal, en donde dio a conocer la lista de solicitudes que han sido aprobadas por el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Veracruz y que serán beneficiadas dentro del programa de desarrollo a la vivienda 2020.

“En el DIF Municipal trabajamos por el bien de todos ustedes, tratamos de darle solución a todas sus peticiones, en nosotros tienen una mano amiga”, comentó.

La titular del DIF, Lic. Guadalupe Sosa, aseguró que es el Programa de Desarrollo s la Vivienda 2020 es una realidad y que en breve se harán los anuncios de todos los beneficiarios, “lo importante es que las familias isleñas tengan mejores condiciones de vida”. 

Related posts

Miguel Tronco va a la alcaldía de Tres Valles por MC

Eduardo López

Los cañeros de la ULPCA estamos fortalecidos: Luis Carlos

Eduardo López

Realizan Festival de Día de Muertos en Manlio Fabio Altamirano

Eduardo López