Fuerza Noticias
Regional

Se reúnen autoridades de Isla con agentes y sub agentes municipales

-La Presidenta del DIF, Mpal. Guadalupe Sosa, habló sobre las solicitudes aprobadas del Programa de Desarrollo de Vivienda 2020. 

-El alcalde Fernando Molina, refrendó su compromiso con las comunidades. 

Eduardo Venegas Naranjo / Ciudad Isla. ver.- Como cada quince días, el presidente municipal de Isla, Fernando Molina Landa, se reunió con los agentes y sub agentes municipales, para atender las necesidades y escuchar a quienes representan las diferentes comunidades.

También en esta reunión, participó la L.C. Guadalupe Sosa de Molina, presidenta del Sistema DIF Municipal, en donde dio a conocer la lista de solicitudes que han sido aprobadas por el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Veracruz y que serán beneficiadas dentro del programa de desarrollo a la vivienda 2020.

“En el DIF Municipal trabajamos por el bien de todos ustedes, tratamos de darle solución a todas sus peticiones, en nosotros tienen una mano amiga”, comentó.

La titular del DIF, Lic. Guadalupe Sosa, aseguró que es el Programa de Desarrollo s la Vivienda 2020 es una realidad y que en breve se harán los anuncios de todos los beneficiarios, “lo importante es que las familias isleñas tengan mejores condiciones de vida”. 

Related posts

Veracruz, primer lugar nacional en contagios de VIH-Sida

Eduardo López

Propuestas reales para un nuevo Amatitlán: Luis Donaldo

Eduardo López

Alicia Gamboa recorre avenidas de Lerdo

Eduardo López